top of page

Nuestra marca propia

Traemos una propuesta moderna de moda sostenible con nuestra marca propia de productos creados usando como base estas fibras naturales y otras materias primas recuperadas de la industria.

¡Haz click en cada foto para conocer más de cada producto!

IMG_20220905_134954_edited.jpg
Alom 1.jpg

Mochila Alom 

Mochila hecha 100% con hilo fibra de piña, tejida a mano por indígenas de la comunidad Kogui, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Tanok 1.jpg

Bolso Tanok

Tula hecha 100% con hilo de fibra de piña, tejida crochet, con manijas en retal de cuero. Broche magnético en la boca, media lunas laterales para adaptar otra manija

Bolso Noil

Bolso Noil 

Tula hecha 100% con hilo de fibra de piña, tejida crochet. Con manija ajustable en retal de cuero, que además puede usarse como cinturón. Tiene broche magnético en la boca y base interna en cuero.

ikal 2.jpg

Mochila Ikal

Mochila hecha 100% con  fibra de piña, tejida en dos agujas por artesanos colombianos

Samin 2.jpg

Mochila Samin

Mochila hecha 100% con hilo fibra de piña, tintes naturales. Es tejida a mano por indígenas de la comunidad Kogui, en la Sierra Nevada de Santa Marta. 

Arami 1.jpg

Bolso Arami

Bolso tejido 100% en fibra de piña por indígenas Wayuú en la Guajira. Tiene broche magnético en la boca, sus bolsillos, manija y base son en retal de cuero.

Yaku 1.jpg

Bolso Yaku

Bolso hecho con tela de algodón e hilo de fibra de piña.  Las manijas y adiciones son retal de cuero de la industria del calzado.

Newen 1.jpg

Bolso Newen

Bolso tipo carriel, tejido en telar con fibra de piña. La manija y adiciones de color son en fique.

¿Quieres saber más, adquirir alguno de nuestros productos o hacer una colaboración con nosotros?

¡Hablemos!

bottom of page